Blogia
aWaKaTe... some pics... some words

...y la luna....

...y la luna.... Una de mis grandes pasiones dentro de la fotografía, siempre ha sido la luna, pero ello no siempre ha dependido de mi, ni de la cámara, ni del carrete, aquí siempre ha sido el tener un buen tele, lo que te permite sacarle todo su jugo (y es que al fin y al cabo es como una enorme naranja blanca...).

El otro día, estando hablando con mi amigo Julian, me dedejo un objetivo suyo, de estos que compró por e-bay, que son unos pepinos blancos, largos y feos, pero... era un 650-1300mm!!! Y sin dudarlo le pedí que me lo dejara... por supuesto, enfoque manual, y se mueve en el trípode, más que un garbanzo torrao en la boca de un mellao... la foto está tal cual la disparé, a ISO 1600 y 1/125 segundos, el diafragma a 1300 es de f16 a su máxima apertura... no es de exposición, pero me gustó bastante como quedo... ESPERO QUE OS GUSTE!!

1 comentario

clau -

yo tuve uno de esos lo traje de alemania por muy poco dinero y me sorprendio la calidad optica del cacharro lo unico es que era todo manual y no era compatible con mi vieja D100 pero tengo unas diapos cojonudas hechas con el.
un saludo
clau