Blogia
aWaKaTe... some pics... some words

Los Sueños de Susana

Los Sueños de Susana ...tras frotar la lampara, salió un Genio, y me dijo friamente: "te concedo tres deseos".... Me desperté de mi irreal, imaginario, infantil, pero fantástico sueño, y me pregunté a mi mismo ¿qué coño le pediría al Genio? anoche, haciendo unas fotos, y tras conocer un poco más a Susana, tengo claro uno de los deseos que pediría. Entrar en su mente, ver lo que pasa ahí, sus alegrías, sus tristezas... sus sueños. En lo poco que la conozco, cada día demuestra lo buena tipa que es, y lo muy amiga de sus amigos. Espero que os guste su retrato.

3 comentarios

aWaKaTe -

Hola aKuA!!

Muchas gracias!! :) Me alegro que te guste elBlog, te conozco de leerte e el foro de nachete.

Bienvenida!!

PD: ¿me das el enlace de tu blog?

aKuA -

Me gusta mucho su expresión! qué tía más agradable.
Estreno este blog, la verdad es que es molón ;P

Héctor -

joder David, que mujeres nos traes, wapas wapas. El truco del fotografo no falla