Blogia
aWaKaTe... some pics... some words

Mª Angeles y Juanjo. Un nuevo camino.

Mª Angeles y Juanjo. Un nuevo camino. Conocí a Mª Angeles un Lunes, cuando empecé a trabajar en la empresa de la que ella se marchaba (a la que yo llegaba como un novatillo), al día siguiente conocí a Juan José, su pareja. Hasta ahora de ellos solo puedo recordad buenos momentos, risas, y darles mi agradecimiento por los buenos y sabios consejos que me han dado (y que me siguen dando). 

Juntos acaban de comenzar una nueva aventura, que espero les vaya mucho mejor de lo que piensan, y creo que será así. Un beso enorme para ellos dos!!

Os dejo un retrato de Mª Ángeles.

Saludos!!

PD: Tengo pendiente "afotarles" juntos!!

2 comentarios

aWaKaTe -

Hola Juancho!!!

Me alegro mucho saber de ti!! Qué pena que marcharais!!

Un fuerte abrazo y da recuerdos a Santi!! :)

Juancho -

Buenisimos retratos tio, mandame un correo si te animas a subir.