Blogia
aWaKaTe... some pics... some words

Big Boards & Friends...

Big Boards & Friends... ...Tablas grandes y Amigos... creo que es tónica común en todos los Festivales ACL... suficiente y sobresaliente, creo que mejor no lo pudimos quejar, ojalá pagando 30 Euros todos los fines de semana, fuera tan feliz como lo he sido este pasado... En la foto: Caro, Juan "Young" y Miguelito.

Luxus, Mikel, Pablo, Alto, Claus, Kepa,&family Psiko&Family, Mañas, Eli, Juanma&Girl, Cutu, Hector, Chinelas&Family, Nalu family, malaga surfing club.... joer, no pare de reir en tooooodo el puente, buenas olas a ratos, sol a ratos, lluvia a ratos... De Lujo.

Un abrazo a todos!!

9 comentarios

MiguelTheLongBoarder -

Awaakteeeeeeeeeeee aver si me mandas tu diereccion y te mando uns dvdeses para q me mades una copy. q tu y yo hemos compartido algo mu bonito esas noches gaditasss!!!!!!!!!!!! jajjajajaj

inocent -

jua jua....como te haces de rogar¡¡¡¡

inocent@inocent-longboarders.com

enviame un mail y te paso mi direccion de correos para lo del CD.

si lo envias a Cutu....¡¡¡¡no lo olemos¡¡¡¡

aloha tio y mil gracias por nuestras charlas.

ino.

Nalu -

awa!!! venga ya esa cantidad de fotos que hiciste, que la queremos ver. Muy guapo el blog y con las fotos tan buenas que haces sera de visita obligada.

aKuA -

Nosotras quisimos pero estáis en casa dios home! jajaajajaaja pero dentro de poco, en algún lugar del norte... me estoy empollando las crónicas, qué envidia, aunque en mi viaje landero lo pasé pipa cebolleta da envidia encontrarse con gente majetona y tablonera... ainssssssssssss! preciosa la foto!

Sikorsky -

Aloha a los que estuvieron.
A los que no quisieron.
A los que no pudieron.
A los que no están con nosotros.

Y a los magniicos 9, q , chuk, clodo, rex, sanndia, fine, rasta, pakito, willy........... os acordais??

aWaKaTe -

Hola Ino!!

Nos veremos di Dios quiere en Donosti!!

Pronto recibirá´s un CD con las fotos en casa, estamos en contacto.

Un abrazo! :)

inocent -

Aloha AWA.

Es un lujo haber compartido tanto en tan poco contigo.

Espero verte pronto por el camino.

No dudes en escribirme un mail con tu direccion.

Mahalo Osana. Ino.

SERVALLE -

Buenas Awa. Me encanta tu pagina, muy guapas las fotos y sus comentarios.
Te mande un correo privado en el foro de Chukito.
Te he agregado a mi blog. Aqui te dejo el enlace:servalle-longboard.blogspot.com
Gracias y un saludo

ayanammi -

Awa!! magnifica foto!= ) y precioso comentaario!Si es que ya lo sabia yo esto de los festivales de longboard es lo que tiene, la gente va a surfear, a hacer amigos, a ser ellos mismos.
Me encanto la peña!Ya estoy deseando hacer otro surfari, sobretodo hacia el norte de España.

Saludos awacate!