Blogia
aWaKaTe... some pics... some words

desde Asturias... José Manuel!!

desde Asturias... José Manuel!! Qué alegría me dio verle en el agua, "¿te acuerdas de mi? Nos conocimos este verano en Xagó"... fué la primera frase que intercambiamos en el agua, apenas nos conocemos, pero mantuvimos una conversación muy amena en Jueves a la mañana, en el primer baño decente del festival, me contó que cogió el coche y se vino desde Asturias, solo (como yo desde Murcia a cualquier festival), y esa es la esencia, vas solo, pero sabes que encontrarás a muchos amigos.

Os dejo una foto que le hice, antes de que marchara de nuevo a su tierra, en su último baño gaditano!!

Un abrazo José Manuel!!

2 comentarios

MiguelTheLongBoarder -

awaaaaaaaaaaaaa tio me tiens q psas las fotosss q me va a dar un infartoooo

la xina -

wenas wapisimo...kiero k sepas k me encantan tus fotos..aunk ya te lo dixo muxas veces jeje xo otra mas.
bueno espero k sigas asi...muxos besos