Blogia
aWaKaTe... some pics... some words

Deslizarse. Esa es la cuestión!!

Deslizarse. Esa es la cuestión!! ...y a veces con eso nos conformamos, llevamos casi una semana entera sin parar de pillar olas, lo cual es raro, aunque a veces, dependiendo de la hora del día, y de la dirección del viento, puede estar mejor o peor... y bueno... a las pruebas me remito!! Como el pobre Señor Petate sigue convaleciente con su lesión ocular, le he dejado el tele y la cámara y me ha hecho unas fotos muy guapas!!! Gracias Gorrión!! Aquí os dejo la q más me gusta!

4 comentarios

aWaKaTe -

que bueno Akua!! jajajajaja

La putada es que en la orilla solo estaba mi amigo haciendome unas fotos, y no es precisamente mi tipo!!! jajajaja

Un abrazo :)

aKuA -

Menos mal que lo has arreglado Inocent, porque yo iba a saltar JAJAAJAAJAJAAJA. Qué coño, las birras se enfrían solas...

Bonita foto eh?

danny(bite) -

buena foto! y bonito traje jajaja que ganas de que sea junio pa que vallamos a lso festis!!! un abrazo

inocent -

Yo lo denomino Fluir.

Para que pensar en otra cosa que no sea hacerlo sobre la punta de tu long...

Un sueño sin dudas.

Es la esencia del surf, del longboard. Medio metro un buen long, un par de amigos en el agua y amigas en la orilla enfriando las birras...

O al reves...lo digo por las longboarders...no se me enfaden.

Fluye hermano.

Fluye.

aloha.