Blogia
aWaKaTe... some pics... some words

Los amantes...

Los amantes... Verles en su camino pausado, paseando por la arena, aun fria por las gotas de lluvia caida, pudo desgarrarme un poco el alma, recordando momentos del pasado, cuando aun compartía mi corazón, pero las heridas viejas son las más duras, aunque a veces también las más frágiles, y hay que mirar hacia adelantes... os dejo con la imagen que les "robé", ya que no dejé de observarles durante un par de minutos... sonriendo, y con alguna lágrima en la mejilla... espero que os guste.

Un abrazo...

PD: No hay distancia más lejana que el ayer.

3 comentarios

xina -

hola wapisimo!!vaya vaya kien estuviera asi a esos años ehh...y komo tu dices kiza abra alguna heridilla...xo vamos k no ay k dejarse llevar por el pasado sino por el presente y hacia el futuro.muxos besikos y me encanta tu blog,aunk no lo creas lo abro kasi todos los dias...ciao

MiguelTheLongBoarder -

Kieres er miamante awakatezzzz, jejejej Como lo llevas tio??? Aver si me invitass a ganmbitas otra ve me cago en to. Por cierto me comprado una T3 ais q ya mismo te are una visita pro tu tierra

kepa alvarez -

llamame cuando puedas 610267654 (solo awakate)